Comercialización

    • Gestión profesionalizada.
    • Máxima calidad en todos los procesos.
    • Internalización de la empresa.
    • Productos orientados a cada mercado.
    • Competitividad y rentabilidad en los servicios y productos de nuestros socios.

Con estos valores, un grupo de personas altamente cualificadas y de gran experiencia, han sabido hacer de nuestros elaborados la satisfacción de los clientes. Elaboramos y comercializamos lo que cada cliente y mercado demanda. Fuimos de las primeras bodegas de Castilla-La Mancha, en empezar a realizar nuestros vinos embotellados allá por los años 60, con los denominados Pálidos de Manzanares y Tintos Finos para con el transcurrir de los años desarrollar nuestra principal marca Yuntero con D.O. La Mancha, la marca Lazarillo como vino de la Tierra de Castilla y Viña Altair como vino sin IGP, así como decenas de marcas de nuestros clientes.

Igualmente fuimos pioneros en Castilla-La Mancha, en apostar por elaborar los primeros vinos procedentes de Agricultura Ecológica, pudiéndose denominar al día de hoy Vinos Ecológicos amparados en nuestra marca Mundo de Yuntero.

En los años 70 ya teníamos un objetivo claro, que era la exportación, 40 años después hemos conseguido tener presencia en más de 17 países del mundo y nuestras ventas representar el 85% en los mercados internacionales.

Nuestro objetivo sigue siendo la comercialización de nuestros vinos embotellados en distintos formatos, denominaciones y variedades, aunque motivado por el importante potencial de vinos que cada año elaboramos, producimos los vinos a granel de alta calidad que nos demandan nuestros clientes; vinos a la carta, varietales, coupage de distintas variedades, vinos con barrica, crianzas todos ellos  con filtración tangencial y estabilización por frio.

Toda nuestra política de ventas está basada en la calidad, por ello tenemos las certificaciones ISO, BRC – IFS y NOP, viniendo avalada por los numerosos premios obtenidos anualmente en los diferentes certámenes nacionales e internacionales donde nuestros vinos se presentan.