Calidad

 

La Cooperativa Jesús del Perdón tiene implantado un sistema de gestión de la calidad desde al año 2006 bajo la norma de referencia mundial UNE –EN ISO 9001:2008. Gracias a este sistema podemos garantizar la calidad en los diferentes procesos de elaboración del vino así como en la comercialización del mimo buscando como objetivo final conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad del producto y la calidad del servicio.

Hoy en día los mercados internaciones se encuentran cada vez mas sensibilizados y son cada vez mas exigentes demandando productos de calidad que garanticen la Seguridad Alimentaria para el consumidor. En este sentido nuestra Cooperativa tiene implantadas y certificadas dos de las normas más exigentes a nivel mundial en relación a la consecución de productos seguros para el consumidor:

En el ámbito de la Agricultura Ecológica, nuestra cooperativa fue pionera en la elaboración y obtención de vino ecológico. Actualmente además de los certificados que nos avalan a nivel europeo para la producción de vino ecológico contamos con las certificaciones necesarias para la comercialización de vino ecológico a nivel mundial. Entre las certificaciones más importantes destacamos:

  • NOP-USDA
  • Standard Delinat