La Unión Europea selecciona a Bodegas Yuntero para su programa "EU Gateway to Asia"

Bodegas Yuntero ha sido seleccionada por la Unión Europea para participar en el programa "EU Gateway to Asia 2017". Se trata de una iniciativa de la UE para facilitar a las empresas europeas la promoción e introducción de productos ecológicos en el mercado asiático. De las 50 empresas seleccionadas, siete son españolas. Dos pertenecen al sector vinícola, siendo una de ellas Bodegas Yuntero.

Leer más...

Bodegas Yuntero en la Feria Nacional del Campo 2017

 

Este año se celebra la 57ª edición de la Feria Nacional del Campo (FERCAM 2017), muestra en la que Bodegas Yuntero lleva participando desde su inauguración en 1961 y que tiene lugar en Manzanares (Ciudad Real), localidad donde la bodega tiene sus oficinas e instalaciones. La directora de marketing María Teresa Galván detalla el crecimiento que la bodega ha tenido en los últimos años, exportando en la actualidad a una veintena de paises, y con una producción que en la última campaña alcanzó los 111 millones de kilos de uva, situando a la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero, como la segunda cooperativa con más producción de España.

Leer más...

Bodegas Yuntero en continuo crecimiento

La Cooperativa manzanareña Bodegas Yuntero ha duplicado su actividad en los últimos años con una producción en la última cosecha 2016 de 111 millones de kilos de uva, resultando ser la segunda cooperativa de base de mayor tamaño de España, con mas de 800 socios y nueve mil hectáreas de viñedo propios.

Leer más...

Bodegas Yuntero estrena estand en FENAVIN 2017

La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero se presenta a la novena edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) con un nuevo estand de diseño abierto y creativo, de 43 metros cuadrados, con amplias zonas destinadas a la degustación de vinos y reservados para las entrevistas con clientes.

Leer más...

Bodegas Yuntero, premio a la Trayectoria Empresarial

La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero recibe el premio a la Trayectoria Empresarial concedido por el Ayuntamiento de Manzanares, en reconocimiento al valor aportado por la Cooperativa en la economía local y comarcal durante 62 años.

Leer más...

Bodegas Yuntero, 62 años de historia

La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero ha recibido el "Premio a la Trayectoria Empresarial" que otorga el ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), en reconocimiento "al valor aportado en la economía local y comarcal, así como a la creación de riqueza en Manzanares desde hace más de sesenta años". La cooperativa, que en 1992 fue pionera en Castilla-La Mancha en la elaboración de vino ecológico, se sitúa actualmente entre las principales bodegas nacionales en volumen de kilos de uva recogidos, con 111 millones elaborados en la pasada vendimia.

Leer más...

Subcategorías